No se te ocurra: pies de Yeti

A día de hoy no es que España sea el rincón más calentito del mundo. Tampoco llega a los extremos polares pero el frío está siendo bastante intenso. Son momentos de mantita, chimenea y té. Lo que menos nos puede apetecer es salir a la calle, aunque no nos quede más remedio por aquéllo de tener que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente.

El tándem frío-estilo es bastante complejo. Tanto como el del calor-estilo (al que también llegaremos). Se confunde fácilmente la confortabilidad con el buen gusto o se abusan de ciertos elementos de moda en su momento, pero que ya (por suerte) han pasado a los anales de lo que en un tiempo se llevó. Por ejemplo, las botas UGG. Llegaron directamente de Australia (¿? que alguien me lo explique) y se instalaron en los pies de toda moderna harta de todo al más puro estilo de las niñas Olsen (conste que a veces me encantan) que las lucían encantadas de la vida sin tener que soportar terribles tacones (que ya que hablamos de las Olsen, son los que más les gustan ahora) enfundadas en sus babuchitas de cuello vuelto. Y como las famosas se las ponían, comenzaron a extenderse, a irradiarse malignamente por todos los rincones. Vale que tuvieron su momento de gloria, pero en la actualidad ya no tienen excusa ni perdón de Dios.

No favorecen a nadie. No estilizan, no son elegantes, ni dan siquiera un aspecto casualsportwear-etiquétaleo como quieras. Son una versión para exterior de las zapatillas de casa del más cruel invierno. No hay disculpa de su uso ni siquiera por el frío, ya que las opciones (afortunadamente) de calzado para el cruel invierno son más que variadas. Y mucho menos son perdonables si nos las ponemos con minifalda, minianorak y medias de colores. Solamente disculpable si nos vamos a presentar al casting de la segunda parte de “Yo soy la Juani”.

Si en su momento sucumbimos a la tentación de lo más in y nos hicimos con unas UGG, dejémoslas reposar en el fondo del armario porque no pueden estar ya más out. Que os puedo asegurar que frío no van a pasar.

Seguid tan guapas.

* Nos os perdáis la primera entrada en Blog of Beauty. Auro nos habla de la nanoqueratina. Muy interesante para nuestro cabello.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.