Abriendo puertas

Ya hace 10 meses que escribo en este Estilario de mi alma. Y ya hace 10 meses que me léeis y comentáis. Aunque no lo parezca, cada visita y cada comentario me emociona profundamente. Principalmente porque siempre habéis sido agradables, y es algo que valoro en gran medida porque sé que soy sarcástica e irónica. Porque señalo con el dedo una y mil cosas, y aún así habéis entendido mi particular sentido del humor, un pelín difícil porque soy de las que me río hasta de mí misma en las situaciones más complicadas.

Que me esté poniendo tiernecita tan abiertamente tiene por supuesto un sentido. Creo que os mereciáis que en un momento de cambio como éste del que os voy hablar, un momento que cierra una etapa y abre otra nueva, necesita que ponga sobre la mesa mi lado más humano, menos irónico (bueno, al menos lo intentaré) para daros las gracias por haber estado ahí.

Os pediría que siguiérais estando. Sois la esencia, la base, el alma de todo esto. Escribo para vosotros. Y lo seguiré haciendo. Es más, lo haré incluso con más fuerza, por partida doble, diría yo. Ya que a partir del lunes, no sólo me leeréis en éste mi querido Estilario (que seguiré estando por aquí), sino que además escribiré en un nuevo espacio que nos ofrece el Grupo Joly a mi querido Auro y a mí.

Algunos ya conocéis a Auro. Un estilista y visagista especialista en total look. Un gran profesional. El mejor. Con él, trabajaré en Blog of Beauty: un espacio de estilo integral. Un nuevo proyecto con propuestas de estilo completo: moda, cabello, maquillaje, tratamientos, armarios, maletas, ocasiones… y en el que vosotros/as seréis siempre protagonistas, ya que existe la posibilidad de que nos enviéis vuestras preguntas y os haremos una asesoría personalizada. Id preparando las fotos y las dudas: estaremos encantados de recibirlas.

Estamos seguros de que os va a gustar. Será el complemento perfecto a este blog. Así que si pensábais que esto era una entrada de despedida… No. Os voy a dar guerra, y por partida doble.

Espero que os paséis por allí. Hoy nos presentamos, hoy abrimos. Y hoy, enseñamos las caras.

Besos, bellezas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.