Coco y los siete

Si alguien escribe bien y convierte hasta la cartelera del cine en entretenida, es María de Si es que así no se puede. Y de ella me viene también este meme que te taggea. Un término de esos que me gustan tanto a mí (nótese ironía en la pronunciación), de esos anglófonos, que además fonéticamente suena fatal, y que viene a decir algo así como que te marcan o etiquetan. A cambio hay que contar siete curiosidades o siete datos aleatorios que se nos ocurran. Y además, taggear a siete personas. Muy esotérico todo.

Lo bueno de tener dos blogs es que puedo dedicar éste a profundizar en todo tipo de cuestiones sin descuidar el espíritu de El Estilario que sigue presente en Blog of Beauty. Espero que no os moleste.

Bien, voy a lo dicho. Mis siete curiosidades:

  1. No tengo amígdalas. No es que hubiera nacido sin ellas. Es que me las extirparon pero a la tierna edad de 21 años. Y obviando el postoperatorio de terror, me cambió la voz. Era muy gracioso ver la cara de la gente cuando me escuchaba hablar. No me identificaban con mi nuevo sonido. Yo misma me grababa porque me resultaba raro oírme.
  2. Odio a Luis Miguel. Lo siento, respeto gustos (a mi hermana le encanta) pero es que a mí me da pavor humano. Me encanta la música, toda, cualquiera que me emocione me gusta sea del género que sea, pero Luis Miguel y esa visión de humanoide de cera, con pelo enlacado y dientes de porcelanosa me pone malita malita.
  3. He salido en la televisión haciendo el chorra. No una, sino dos veces. Me salva que fue en la autonómica. La culpa la tienen las excursiones organizadas por la Facultad para conocer las grabaciones de los programas. Y cuando digo haciendo el chorra, os puedo asegurar que así era…
  4. De pequeña no me gustaba nada comer. Detestaba la verdura, los sabores y texturas extraños, básicamente todo lo que no fuera chocolate o jamón serrano. Así tenía unas piernas motivo de sambenito: piernas de palillo me llamaban (cosa que nulamente me importaba). Deseaba con todas mis fuerzas que inventaran unas pastillas como los chicles que creaba Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate para no tener que comer (y no lo malinterpretéis, no sufría de anorexia ni nada por el estilo. Simplemente, era escrupulosa y muy selectiva). En cambio ahora me encanta y disfruto comiendo y probando. Me gusta mucho la cocina y soy una buena cocinera (en absoluto la mejor, para ello está mi prima, que es profesional en ello). Debe de ser que me estoy haciendo mayor. Por eso ahora también me gustan las pieles y las joyas, en las que antes no me fijaba…
  5. Tengo una foto con Marléne Morreau. Sí, un gran momento friki del que guardo recuerdo. La vi en Madrid, en un Arco’98. Por aquel entonces ella presentaba El Semáforo, un programa que ofrecía los cinco minutos de gloria a los que todo el mundo aspira y en el que salía fauna y flora de todo tipo. Conste que Marléne me pareció super super simpática.
  6. Hace dos años me cogí un año sabático que me sentó de maravilla. Sí, porque yo lo valgo. Me pudo el estrés, el clima oscuro y terrible de Galicia (a la que quiero pero en la que me resulta difícil vivir) y me tomé un tiempo de calma para hacer todas las cosas que tenía ganas de hacer y para las que nunca encontraba tiempo. Me vine a Sevilla a pasarlo (fue un año magnífico, muy muy muy divertido) y al final me quedé. Se está más que bien aquí, aunque eche de menos a mi gente, el humor de mi tierra y el mar galego.
  7. Mi mejor amiga es M. Somos amigas desde hace tantos años que tendría que ponerme a hacer cuentas. Es la persona con el corazón más grande del mundo, y con el mayor estilo y visión de la moda. Siempre ha sido mi apoyo para lo bueno y lo malo, aún cuando desde el momento en el que dejamos el colegio siempre hayamos ido por caminos tan separados como hay en España. Con ella me he reído, llorado, he hecho locuras varias y he madurado. Y lo que nos queda.

Bien, hasta aquí el momento taggin’. Ahora toca nomineitor. En este caso a más de mis debilidades. Con ello a Nimenos, a Baballa, a Ölhate, a Di, a Miss M, a Miu y a Laetitia. Lo espero.

Igual que espero que os paséis un fin de semana de lo mejor. Poniendo la decoración navideña, por ejemplo, que el tiempo se presta a ello. Y mucho, mucho estilo.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.