Si leísteis mi última columna en Cuore, o el #objetivoestilario de ayer, sabréis de qué hablo. De que hay que hacer una lista de Reyes. De que evitemos los regalos sin sentido, los no necesarios, el gastar por gastar y el acumular sin necesidad. Por eso, el mejor remedio contra eso, es una lista. Y si aprovechamos para meter marcas nuevas y salirnos de lo de siempre, mejor. Como por ejemplo, estas 8 ideas de regalos de Reyes.
- Un bolso de piel y madera. Que puedes llevar de bandolera, de riñonera, grande, pequeño, mediano y en montones de colores. Te dan incluso la opción de personalizarlo.
- Un bolso blandito, perfecto para llevar de cartera de mano o bandolera. Evitas tener miles de carteritas variadas porque se adapta a todos los looks y es de una piel maravillosa.
- Unas bailarinas negras. Preciosas, cómodas, de piel, españolas y comodísimas.
- Unas botas cowboy en piel negra. Aunque llueva, podrás ponértelas para pisar con ganas.
- Una blusita blanca especial, de las que tienen rollito por ellas mismas.
- Una camisa de rayas. De las que se quedan en el armario siglos y siglos.
- Una cazadora de cuadros. Otra forma distinta de llevar cuadros este invierno.
- O un abrigo de cuadros. Grandote, amplio y calentito.
- Un colgante con tu inicial. Pequeñito y con pedrería: otro rollo.
No se te ocurra: es mejor un solo regalo entre varios que mil cositas pequeñitas que ni vas a usar ni te interesan.
Define lo que quieres. Facilitas la vida a quien te regala y luego no te pillas cabreos or lo que te han traído los Reyes.
Vete un poco más allá de lo de siempre y aprovecha para explorar marcas nuevas. Que sea especial porque la fecha también lo es. Que te apetezca así guardarlo durante años, que dure más.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.