9 compras de rebajas para aprovechar en otoño

Oráculo al habla. A los post de rebajas que ya se han ido publicando (echad un vistazo a anteriores entradas) voy con el consabido post de rebajas aprovechadas de cara al otoño. Un post que pedisteis por stories @lasnaranjasdelachina, @adiclaramunt, @lolaloz72, @chocolate_con_limon, @agbarrio y @cristicapla. En el que añado marcas a las que os recomiendo echar un vistazo en estos tiempos de precios más asequibles y en el que aprovecho también para iros avanzando las tendencias del próximo otoño. Van 9 ideas de compras adelantadas.

Estas rebajas te recomiendo buscar:

  1. Botines de caña ancha. Es decir, de los que no quedan pegados a la pierna, que quedan algo holgados en el tobillo. Y mucho mejor si te atreves con los cowboy. Y si no, al menos con el rollo neovaquero (los de hebillas y tachuelas que ya has usado este invierno). Los combinarás sobre todo con faldas y vestidos largos y midi. Los de la foto, aquí.
  2. El print. A lo bruto. Grande, y más allá de los complementos. Print leopardo o serpiente en abrigos, gabardinas, cazadoras, faldas… si te gusta, atrévete con él a lo grande. Por ejemplo, una gabardina en leopardo.
  3. Lo blanco. En zapatos o en ropa. Un abrigo de pelo en color blanco puede ser una opción genial.
  4. El plumeti. Las medias de red van a descansar un pelín y le van a dejar protagonismo a las de plumeti y al plumeti en general. En transparencias de blusas o incluso en el calzado. Aprovecha estos.
  5. Los lunares. Y siguen. En una versión pequeñita, pero continúan los lunares. Me gusta mucho esta gabardina para salirse un poco de la clásica y acoplarla a los looks más básicos. 
  6. Las chaquetas de cuadros. Seguirán dando la brasa. Cuanto más inglesas, mejor. Y cuanto más vistosos sean los cuadros, también. Descontextualízalas y llévalas con deportivas y chinos tobilleros. Y un megafoulard al cuello. Esta es de aquí.
  7. El cuero. En vestidos, faldas de todos los largos, pantalones… seguimos a vueltas con Matrix. Y si eres de las atrevidas, no te cortes y búscala larga, asimétrica y con mezcla de color. Si no, puedes empezar con esta.
  8. Lazos. En blusas y sobre todo, en los zapatos. Zapatos con lazadas delante… o detrás. Estos me encantan.
  9. Las camisas vaqueras. Nunca se han ido, pero ya os avisé el invierno pasado que volvían con fuerza. Y lo harán. Aquí.

¿Mi apuesta? Una chaqueta tipo perfecto pero de corte oversize, calzado cowboy, unos botines blancos y deportivas blancas en pleno invierno, o botas altas y flojas con faldas midi. Nada que no haya hecho ya el invierno pasado. Como novedad… me apetecen chaquetas de cuadros con mega foulard y deportivas. Y plumeti. Creo que van a ser un repetido en mi armario de otoño.

No se te ocurra: cegarte. Yo recomiendo y tú no te lo compras todo a lo loco. Tú lo adaptas a tu armario. Eres consciente de cómo te vistes, de cómo va cambiando tu estilo, de cómo vas evolucionando. Y las compras encajan en este medio. Nunca arrases sin pensar en tu cuerpo, en tu estilo y en el resto de prendas de tu armario.

Limitarte. Pasarte entonces al opuesto: de me gusta pero no me atrevo. O no lo veo en mí. Pruébatelo primero antes de juzgar. Y vete poco a poco. No hace falta que te lo plantes todo a la vez, pero puedes ir haciendo poco a poco, pequeñas concesiones en tu armario.

Dejar de renovar. Que vuelva la camisa vaquera es una buena noticia si ya tienes en el armario. Pero revísalas. Si está vieja o gastada, no cuenta. Tienes que renovarla. En la calle la ropa se ve más estropeada que en casa.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario