8 pares de sandalias de las toptoptop

Quizás estén dentro de tu presupuesto, o quizás no. Pero en cualquier caso, nunca viene mal echar un vistazo a lo que hacen los grandes. Por eso, el post de hoy trae 8 pares de sandalias de las pelín caras pero que oye, nunca se sabe si te puedes dar un caprichito.

1. Las estilo nude sandals, es decir, que el pie quede como desnudo. Ideales en cualquier color. Estas negras, son las míticas de Stuart Weitzman que nunca dejan de llevarse y son imitadas x1000.

2. Con el tacón en modo logo. Con esta fiebre del logo por doquier, es una buena opción llevarlo en el tacón. Estas son de Saint Laurent.

3. Casi jaula. Pie desnudo pero jaula en la parte del talón y con colores en contraste (con el blanco en modo prota, como manda la tendencia). De Manolo Blahnik.

4. De flecos y conchitas. Un dos por uno en tendencias. De Aquazzura.

5. Plataforma de madera. El aire zueco que siempre está ahí cada verano. La opción entaconada para momentos informales. De Miu Miu.

6. Atadas al tobillo y tacón cómodo. Favorecen mucho a la pierna (sobre todo en los tonos similares a nuestra piel) y son ideales incluso con pantalones tobilleros o culottes. De Jimmy Choo.

7. Con el tacón de bola. Destalonadas y ese tacón especial, además de ser en tejido natural. De Cult Gaia.

8. Cruzadas en el empeine. Todoterreno total, incluso para looks más boho o para los palazzo. De Mercedes Castillo.



No se te ocurra: da igual lo caras y buenas y fabulosas que sean tus sandalias, si tus pies van hechos un desastre. Cuida tus pies, llévalos hidratados y bonitos.

Antícipate a las pupas con el stick antirrozaduras de Compeed. Palabrita que funciona.

Si el presupuesto no te alcanza para estas joyas, hay bellezas low cost estupendas. Eso sí, que sean siempre aparentes.

Más que tener un zapatero a rebosar de zapatos, ten los justos y necesarios. Y si tienes que elegir entre cantidad o calidad, quédate siempre con lo segundo.

No sueñes con lo que no puedes llevar a cabo. Si no puedes dar más de dos pasos con taconazo, búscalos más bajitos. El estilo no es proporcional a la altura del zapato, sino a la manera de lucirlo. Así que siempre alturas acordes a ti.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario