Si quieres tener un armario básico pero siempre listo para cualquier batalla, invertir en alguna chaqueta especial puede ser una de las mejores claves de éxito. Porque con una chaqueta bonita y diferente puedes conseguir que un look normalito se convierta en un look bomba total. A ver si alguna de estas 8 chaquetas especiales te convencen.
- La blazer con brillo. Que te sube el ánimo de una camiseta negra + pantalón negro o de un vestido de lo más sencillo.
- El abrigo bonito. Da igual que lleves un cuello vuelto con vaquero. Te pones un abrigo de cuadros y todo luce diferente.
- La blazer de lentejuelas.Para la noche o descontextualizada con punto básico y botines de ante.
- El caftán de terciopelo.Maravilloso absolutamente con todo. Una pieza que permanece y permanece en el armario a través de los tiempos.
- La americana multicolor. Incluso te salvará de esos momentos de qué me pongo en looks de invitada de boda, por ejemplo.
- La levita bordada.Otro fondo de armario permanente. Maravillosa con todo.
- La chaqueta en cuello caja.Otro recurso fantástico para vestidos de invitada que luego reciclas con un vaquero y tan bien.
- La chaqueta verde militar. De las que le dan el toque al soso conjunto de cada día.
No se te ocurra: abrigos roñosos. Un abrigo estropeado, viejo, gastado se carga un look y tu imagen personal. Da igual el precio, no hace falta que seas millonaria para llevar un abrigo decente, aparente y en condiciones aceptables de uso.
La misma chaqueta una y otra vez hasta el infinito y más allá. En lugar de tener 98366920 camisetas iguales, invierte de vez en cuando en un par de chaquetas especiales.
Arregla las mangas. Ni dejes que JAMÁS una chaqueta o abrigo te quede largo en las mangas. La imagen que da es horrorosa y nefasta.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.