Los pantalones palazzo son una alternativa perfecta a los vaqueros. Son muy cómodos y suelen favorecer bastante. En verano con eso de las sandalias, tenemos más fácil el momento zapato adecuado. Para el invierno, suscita algunas dudas. @patrichuni las tiene así que aquí van 6 pares de zapatos para llevar con pantalones palazzo.
- Los mocasines. Unos palazzo negro + camisa blanca + unos mocasines en print serpiente o leopardo como el punto de atención.
- Los salones de tacón cuadrado. Que pueden ser negros o de color, si nos apetecen. Con unos palazzo negros o de cuadros + jersey de punto grueso o fino algo metido por dentro, algo por fuera.
- Las bailarinas en punta.Una opción muy cómoda. Con una blusa de seda, chaqueta de punto fino y cazadora de piel.
- Los salones. El clásico, con más o menos tacón. Incluso con un adorno en el empeine. Perfectos para ir más arreglada, con un top lencero y una chaqueta de terciopelo.
- Los blucher. Con zapatos de cordones para unos palazzo lisos o de cuadros. Ponles incluso unos calcetines estampados, si te apetece. Y con una camisa blanca.
- Los destalonados. Con tiras subiendo por la pierna, para que cuando te sientesse vean. Para unos palazzo incluso de terciopelo y una camiseta de lentejuelas.
Y por supuesto, las deportivas. Porque unas Converse, Gazelle, Adidas Originals, etc. funcionan en verano, en invierno y a través de los tiempos.
No se te ocurra: el largo de los palazzo no puede ir arrastrando y limpiando tu rastro.
Confundir calcetines estampados con calcetines infantiles. Mesura siempre.
Si tu fuerte no es la retaguardia ni la cadera, aléjate de los colores claros, de las pinzas excesivas y de los cuadros.
Que no te asusten si eres bajita. El asunto es más un tema de proporción que de altura. Si eres proporcionada, funcionarán siempre.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.