El mundo se ha detenido a pesar de que sigue girando. Y mientras esperamos en casa a que todo vuelva a su lugar (por favor, si puedes, EN CASA), vayamos repasando lo que nos encontraremos cuando salgamos fuera. Esas tendencias de primavera-verano 2020. Como esta selección de 6 tendencias que además pueden ser un buen básico de armario de temporada ya que podrás combinarlas entre sí.
- Las blusas de organza. Una blusa de organza o son algún detalle en organza en mangas, por ejemplo. Es perfecta con tacones pero también con una sandalia planita para momentos menos festivos.
- Un cardigan de punto. Sobre todo si no es largo. Si lo eliges algo cropped te servirá para esas prendas de cintura algo más alta.
- Una falda de satén.De largo midi, tan años 90, tan Rachel en Friends. El complemento ideal de la siguiente de las tendencias de la temporada.
- Unos mules de tacón cuadrado.Favorecedores a la pierna y más cómodos de lo que parecen.
- Un bolso fruncido.De aire Bottega Veneta, grande, ideal para el día y la noche.
- Una bermuda larga.No llega a ser culotte pero tiene el largo perfecto para altas y bajitas. Disimula defectos y estiliza.
No se te ocurra: cardigan cropped con cadera ancha y hombros estrechos. Si es tu caso, mejor el cardigan más larguito, en lugar de a la cintura, para que no deje al descubierto justo lo que no te apetece.
Ojo con las faldas de satén. Lo marcan todo. Así que prueba con faja o aprovecha el poder de los cardigan larguitos si no te apetece mostrar tu retaguardia.
Talones. Aprovechemos ahora que hay tiempo para ir mimando y poniendo a punto los talones.
Ahora es el momento de mirar bien lo que tienes y lo que te hace falta. Es el momento de que puedas hacerlo bien. No a lo loco. No como pollo sin cabeza.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.