No hay por qué sufrir por el frío ni tampoco hay por qué renunciar a llevar sombrero. Si te gustan, aquí tienes 6 ideas de sombreros que no tienen por qué ser los típicos de siempre.
- La de cuadros (1). Una gorra de corte marinero en los cuadros tan de temporada.
- El clásico(2). Un fedora nunca falla y funciona en prácticamente todas las cabezas.
- El de pelo(3). En modo Rusia Mon Amour, es opción calentísima y monísima.
- La boina(4). Que además de la clásica francesa puedes arriesgar eligiéndola en algún estampado, como el print cebra: también estrella de la temporada.
- La visera (5). Porque puede ser que haga frío y sol. Y esta alternativa es ideal para luchar contra ambas cosas.
- La flúor(6). A medio camino entre las boinas y los casquetes, mete otro de los colores de la temporada en la cabeza.
No se te ocurra: creer que te miran y por eso, no usarlos. Ya nadie mira a nadie por la calle. Y si lo hacen, que no temporte. Siéntete guapa y segura y que poco te importe lo que piensen los demás.
Vergüenza al llevarlos. Lo dicho. Siempre y cuando tú te des tu propia aprobación delante del espejo, poco más hay que decir.
Comprar sin probar. Sobre todo, la primera vez. Si ya estás acostumbrada, será difícil equivocarse. Pero de lo contrario es mejor probar para no meter la pata y que tanto la talla como el modelo sean perfectos para ti.
800000 sombreros en tu armario y nunca usarlos. No acumules. Y sobre todo: si los tienes, úsalos. No son objetos de colección.
Lo encontrarás en: en cada punto su link.