6 prendas exteriores divinas que te solucionan el fresquito en los eventos

Cuando pensamos en look para boda, comunión o evento vario; tendemos a centrar nuestro esfuerzo supino en el vestido, mono, pantalón o lo que elijamos. Pero salvo que nos encontremos en invierno, la prenda exterior pasa por nuestra cabeza cuando ya está el look montado. Y suele ser una odisea su busca y captura. Por eso, recomiendo que las rebajas se utilicen también para este tipo de fondos de armario: de recursos útiles que solucionan situaciones variopintas. Como estas 6 prendas exteriores que te aliviarán del fresquito o de los brazos al aire y que además, tanto se adaptan a un fiestón como a un vaquero y camiseta. Vamos, que son inversiones que jamás caerán en saco roto.

  1. Un abrigo tres cuartos. El típico abrigo de cuello caja y largo tres cuartos, que es perfecto con vestidos cortos, con pantalones pitillo o anchos, con una falda y top… 
  2. El bolero reinventado. Porque el bolero como tal tenemos que dejarlo vivir en el mismo sitio en el que viven los chales: en el olvido. Pero estre tipo de chaquetas sin forma, en malla lúrex o en lentejuelas, son ideales incluso con vestidos largos.
  3. El trench de organza. O un trench fluido sin más. Fantástico encima de lo que lo pongas. Le da el toque de estilo justo y perfecto.
  4. El abrigo de encaje.Vamos, esto en concreto es una bata. Pero sin cinturón os puedo asegurar de que es un perfecto guardapolvos de encaje negro. Que anima un vestido o un palazzo y redondea el look.
  5. El chaleco de flecos. Los flecos son siempre un recurso interesante, sobre todo para los looks de aire más boho.
  6. La chaqueta de guipur.Otro comodín que siempre funciona y nunca caduca.

No se te ocurra: chales, boleros e inventos raros a juego con el vestido y sus brillosidades. Es preferible siempre que ante la duda, tires de una sencilla chaqueta de punto y chimpún.

Americanas. Ojo que una americana esmoquin tiene mucho power. Pero ojo también que no vale para todo. Me gustan con un vestido de tirantes finos, largos. Pero me resultan sosas si es un vestido corto entallado.

Tejidos poliestones brillantones. Que dé el pego, siempre.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.