Los mocasines son ese tipo de zapato cómodo, de trote, que se adapta a casi todos los looks y que te da un punto de estilo a lo que lleves puesto. Cada vez hay más variedad, así que aquí va un muy pequeña selección de 6 pares de mocasines tan bonitos que querrás para ti para siempre.
- El print (1). Porque lo puedes elegir con print cebra (lo último) o leopardo si eres de las de armario monocromático y así darle un aire nuevo a tus looks más anodinos.
- El burdeos (2). Porque nadie dijo que tuvieran que se obligatoriamente en negro.
- El que tiene tachas (3). En piel blandita, comodísimo. Y perfecto tanto con pantalones como con faldas y vestidos.
- El básico (4)y (5). De piel negra, con el estribo en dorado. Es el más recurrente de todos y ya un auténtico fondo de armario.
- El de charol (6). Con aires colegiales y en charol. En climas húmedos es un buen recurso.
No se te ocurra: cerrarte en banda. Si no los has probado nunca no sabes si te gustarán. Es un tipo de zapato que se adapta a todos los looks. Una buena alternativa a las deportivas.
Temer al frío. Primero, porque ya hay medias panty térmicas con las que es improbable pasar frío. Y segundo, porque puedes ponerles unos calcetines de algodón, si te apetece. Eso sí, no vale cualquier calcetín. Ojo con hellokitty y varios porque no todo vale. Armonía y coherencia con el look siempre.
Maluchos. Como digo siempre: apariencia al menos. Cutreríos, no.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.