Un kimono es ese tipo de prenda que tanto apaña un evento como soluciona un día de look tristón. Alegra un sencillo vestido liso o una camiseta blanca con vaqueros y te convierte automáticamente en la más divina del lugar. Por eso, hoy te dejo una selección de 6 kimonos para acertar sea cual sea tu momento.
- El liso de manga abullonada. Es perfecto para llevar con prendas estampadas y su corte holgado estiliza y disimula brazos y flancos.
- El de terciopelo. La versión lujosa que tanto te pones para salir de noche como con un jersey de cuello alto y botas cowboy.
- El de aire japonés. Esos cortes rectos y esas mangas japonesas estilizan muchísimo y son perfectas en todo tipo de figuras.
- El fluido de estampado corbatero.El más informal, que echa un cable para difuminar barriguitas, brazos, flancos, cartucheras…
- El de manga francesa.De estampado llamativo, es la estrella del look completo.
- Sin mangas. Porque así te puedes permitir ir ceñida al máximo sin sentirte insegura.
No se te ocurra: llevarlo de cualquier manera. Sea cual sea tu estatura, el largo adaptado a ti. Y ante la duda, a media pantorrilla es siempre un acierto.
Ojo a la calidad según el evento. Que sea aparente es fundamental para que valga para un roto y para un descosido.
Creer que el terciopelo es solo para la noche. Porque de día, y combinado con los accesorios adecuados, se puede ir mona monísima de terciopelo. Pasas de butaca a chaise longue en un plis plas.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.