5 looks para salir estas fiestas

Con tanto festivo una tiene el cuerpecito de viernes a todas horas. Y hoy es sábado y mis biorritmos no saben si marcar viernes o domingo. En cualquier caso, hemos abierto la veda de las fiestas y saraos variados. Así que aquí os dejo 5 looks para partir la pana allá por donde pises y que además te quede un fondo de armario la mar de divino.

  1. Lentejuelas. Siempre son bienvenidas. Tanto en un top o vestido, como en una falda. Me quedo con los looks de sudadera de lentejuela plana grande (atrévete con los calcetines de colores y sandalias. En Calzedonia tienen un interesante catálogo de calcetines con brillitos muy monos) y con los de pantalón de lentejuelas, botines de tacón y chaqueta de terciopelo.
  2. Piel. Un vestido de corte recto, una minifalda, un top, un pantalón… No te quedes solo en el negro y aplica algo de color (mucho mejor si son empolvados, como el hielo, el rosa o el azul cielo. Te cansarán menos). Si es muy mini mini, echa mano de unas botas de caña altísima en terciopelo o en satén.
  3. Flecos. Son protagonistas de la temporada pero un fondo de armario bárbaro. Para las menos atrevidas: con un total look sencillo en negro y una chaqueta de flecos llamativa. Para las más atrevidas (y con silueta que lo permita), los pantalones de flecos con taconazo.
  4. Flores. Estampado de flores en mini vestido es triunfo seguro. Con un abriguito de pelo y sandalias (con medias de colores queda muy divertido) o botines cortitos.
  5. Negro. Un vestido negro siempre salva de todo. Con medias de rejilla, con salones, con sandalias,  con un cuello de pelo… se acopla de maravilla a todo. Tú decides el nivel de canalleo que le quieres dar y él, se amolda.

No se te ocurra: ojo con los flecos que dan volumen hasta en donde no lo hay. Preferiblemente recomendables en chicas altas y si no, delgaditas. Las que somos más de curva, pues nos reservamos. Que puede quedar demasiado Copacabana.

No despistes tus zapatos. Que el look puede ser super maravilloso que como los zapatos sean del año cataplasma, con aire abuelita dime tú o malos a la legua; te lo habrás cargado todo. No te digo que te conviertas en Imelda Marcos. Pero que vayas renovando el zapatero de vez en cuando nunca es mala idea.

Presta atención al bolso. Tengounoquevaleparatodo es tortura sensorial para mí.

El árbol de Navidad, en casa siempre. No te lo cuelgues todo. No te lo pongas todo. No brilles más que la estrella fugaz que demasiada contaminación lumínica hay ya.

Déjate de complejos, de meestaánmirandoporquenuncamearreglo, de yomesientomejorenmallas. Prodúcete con música a tope. Eres la Beyoncé de tu casa.

Lo encontrarás en: tanto el look de la izquierda como el de la derecha, son de Zara. Pero en Mango tienen una sudadera negra de lentejuelas muy similar.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario