Que si hace frío, que si hace calor. Locura de tiempo. Así que si ya estás pensando en el entretiempo (aunque, recuerda, todavía el clima puede dar mil vueltas y volver a nevar de repente), aquí tienes 4 prendas de H&M que te harán el tránsito más entretenido.
- Una gabardina.Es un básico maravilloso. Esta es clásica, muy favorecedora para todo el mundo y muy aparente a un precio increíble.
- Un abrigo en color crudo.Meter luz en los looks es también una manera de alegrarnos. Este abrigo es un básico sencillo y también muy bien conseguido: barato barato.
- Una falda paper bag. Este corte es altamente favorecedor, sean caderas anchas, estrechas o algo de barriguita. Divina.
- Una sudadera. Para los fines de semana, si es algo especial, le dará ese rollito a tu vaquero y zapatillas.
No se te ocurra: llenar el armario de siempre lo mismo. Prueba y experimenta. Más allá de lo que siempre siempre te pones, hay un mundo de cosas diferentes e interesantes.
Creer que las faldas solo son para los cuerpos perfectos. Una falda bien elegida puede favorecer al máximo y difuminar defectillos.
Olvidarte de la faja. Recuerda que una faja es vida. Que alisa piel, recoge y realza. No hace falta que elijas una que corte tu respiración.
Creer que los colores claros engordan. Olvídate de pasarte la vida en modo cuervo.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.
* Hoy es el último día para que te lleves a casa el Bundle de Vida Sana sobre el que te hablé aquí. 66 cursos en vídeo y en ebook que te puedes descargar para ir haciendo según puedas. Súper interesante. Para aprender a planificar tus menús, preparar comida en modo batchcooking, ideas de menús, ejercicio sencillo en casa… la oportunidad termina hoy. Solo 55€. Aquí.