Más fichajes pensando en rebajas. Quizás lo más complicado de todo sea precisamente eso: qué compro. Como saber qué es lo que ma hace falta o lo que me va a solucionar la vida. Por eso, el taller del próximo día 2 de enero en Coruña va a ser la bomba (os podéis apuntar aquí). Porque aprenderemos mucho y entre otras cosas, precisamente eso: cómo acertar con las compras. De las que solucionan la vida y sobre todo, de las que se rentabilizan a tope, como estos 4 pares de zapatos de color negro.
- Unos botines de piel negro en cowboy. Geniales para cuando llueve, geniales para salir de noche, geniales para alegrar un conjunto normalito de pitillo y jersey de punto, geniales con vestido, geniales para informalizar una falda entubada… un estupendo comodín.
- Unas bailarinas negras. Pero no las sositas de lacito. Con el empeine algo más cerrado, de aire retro, fantásticas con un culotte y un jersey de rayas marineras, por ejemplo.
- Unos mocasines básicos.De hebilla, en piel negro. Para ponérselos sin parar y con absolutamente todo.
- Unas botas mosqueteras tipo calcetín. Pegadas a la pierna, estilizan, alargan y además, con un tamaño de tacón apto incluso para sensibles a las alturas.
No se te ocurra: encapricharte de lo que no te puedes poner. Compra únicamente lo que sabes que llevarás y que usarás. Piensa en tu día a día y a por ello.
Y si quieres saber más, no te pierdas mi taller el día 2 de enero. Aquí.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.