4 looks para una fiesta en la playa

Esos planes que apetecen tanto pero que dan un poco de susto porque ya comienza el momento del qué me pongo y cómo se viste una. Como cuando te invitan a una fiesta en la playa. Vaya por delante que salvo que indiquen que obligatoriamente hay que ir de blanco, no es necesario ir de este color. La inspiración playa puede venir de muchos sitios y va más allá de la típica asociación con el color blanco. Por eso, os dejo 4 ideas de looks para una fiesta a la verita del mar.

  • Un vestido largo (1) de corte túnica. Que puede ser blanco, liso o estampado. Combínalo con una de las tendencias de la temporada (unas sandalias planas en rafia 2) y brazaletes en madera y otro en dorado con concha (3).
  • Un mono en lino (4), corto. Combinado con un kimono ligero (5) y unas alpargatas de tiras (6).
  • Un vestido blanco (7), de algodón. Con un pañuelo a modo de cinturón, sandalias planas (8) y un montón de horquillas de conchitas (9).
  • Una blusa blanca (10) de algodón, con un pantalón fluido (11) o de lino y palas planas estampadas (12).

Y con el bolso, no te compliques. Tanto un bolso redondo de rafia, como una cesta, como uno pequeño de madera o una riñonera… Tira hacia los tejidos naturales que esta tamporada hay hasta en la sopa, y aciertas seguro.

No se te ocurra: tacones. En la arena es torturador. Si no quieres ir de plano, echa mano de cuñas, plataformas o tacones cuadrados de esparto. Pero evita 100% los tacones de piel.

Tejidos antiplaya. Como el cuero, por ejemplo. Tiende hacia los ligeros, naturales…

El colorín desmedido no está mal… pero pega poco. Está mejor si te decantas por tonos empolvados, suaves, apagados… o en su caso, los marineros: marino/rojo.

Megaminifaldero si no va a haber donde sentarse, salvo en el suelo. No es por nada, es por comodidad. Si esto no es problema para ti, adelante.

Chancletera. Es en la playa. No de playa.



Lo encontarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario