4 looks ideales para ir a una comunión

Como sé que tenéis el chip de comunión ya activo, empiezo con los posts referentes a eventos varios. Seas invitada, seas madre de la criatura; hoy tienes 4 looks completísimos y monísimos para estar divina en la comunión de tu hijo/a, sobrino/a, ahijado/a o lo que sea. O en el bautizo. Ojo, que no os quedéis en el mero contexto.

No se te ocurra: ni te pases de arreglada ni te vayas informal. Está claro que no es una boda, pero tampoco puedes aparecer en modo pijamero. Infórmate de si se trata de algo muy muy informal. Pero de no ser así, un término medio, un ir mona, siempre funciona. Aunque solo sea por ti misma, por verte arreglada.

Confiar en el fondo de armario. Vale que duele eso de comprar para usar solo un día. Pero hay maravillosas prendas que en función de con qué las combines pueden tener más vida allá del evento. Así que hay dos cosas: compra con cabeza y compra. Porque esos zapatos de 1989 se nota que son de 1989.

Ropa ajada, vieja. Es muy importante que al mirarte al espejo veas una imagen agradable de ti. No una imagen estropeada. Tu autoestima te lo va a agradecer más de lo que piensas.



Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.