4 looks con pantalones slouchy



Los slouchy llegaron a nuestra vida en forma de pantalones raros pero por su comodidad y porque en líneas generales, resultan muy favorecedores, se han quedado a vivir con nosotros. Por eso, como la pregunta de cómo combinarlos es de las dudas más repetidas siempre, aquí van 4 looks con pantalones slouchy (1).

  • Con una blusa romántica (2), chaqueta de corte recto (3), destalonados planos (4) o con algo de tacón y una cartera de mano estampada (5).
  • Con un jersey de rayas marineras(6), gabardina larga (7), deportivas de corte chunky (8) y bolso de cruzar (9).
  • Con un body (10), cazadora vaquera cropped (11), mules planos (12) y bolso grande (13). 
  • O con una camisa blanca de corte ligeramente masculino (14), gabardina (15), botines de ante(16) y bolso shopper(17).

No se te ocurra: ni reniegues de ellos ni te lances a ellos sin pensar. En general, son muy favorecedores y disimulan muy bien las redondeces. Pero siempre y cuando haya cierto equilibrio visual. Si eres de espalda muy estrecha y cadera muy ancha, con cuidado. En cambio, si te faltan formas porque eres muy delgada o muy recta, son fantásticos. Y si eres rellenita, incluso con algo de tripa, pero también tienes pecho, pueden funcionar muy bien. Prueba. Siempre probar.

Evita llevar jerséis o blusas que te tapen el culo. Una cosa es el truco de por dentro el pico delantero y por detrás, fuera: que sí. Pero entero por fuera, mejor no. Te harán más saco.

Y si eres muy redondida, en lugar de tirar hacia las partes de arriba muy cropped, mételas por dentro y usa prendas de abrigo que te queden a media cadera.

Busca el tuyo. Cada vez hay más slouchies bajo el sol.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario