Tener un vestido en el armario apaña muchos looks. Tanto los que se presentan por sorpresa como para esos días aburridos que no sabemos (ni nos apetece pensar) qué ponernos. Si además ese vestido es baratito, pues nos dará menos pereza ponerlo una y otra vez. Hasta que dé de sí la temporada. Así que os dejo con 3 vestidos baratos o low cost para triunfar este verano.
- El plisado verde. Que podemos ponernos en días sport con botas cortas tipo cowboy. Para pasear con mules planos. Con alpargatas de cintas y cuña. O arregladito con sandalias de tacón atadas al tobillo. O a modo de blusa con un pitillo blanco. Lo tienes aquí.
- El de lunares. Con tirantes, con ese aire tan 70 que encaja genial con alpargatas. Pero también con destalonados planos. O con salones de tacón cuadrado. Y también con sandalias. E incluso con plataformas de esparto y ante. Es éste.
- El wrap-dress estampado. El más versátil. Porque le pones unos destalonados mostaza y se vuelve formal. O unas sandalias planas y te vas de paseo. O botas cortas de ante. O con deportivas. O con unas All Stars blancas cortitas. O con unas sandalias de tacón y te comes la noche. Aquí.
No se te ocurra: comprarte ropa fea. Mira bien la prenda, sé crítica. No te vayas de cabeza a esas camisetas de estampados horrendos, de miles de cosas colgando. Cuanto más sencilla sea una prenda, mejor encajará en tu armario.
Si tus brazos no son tu mejor baza, olvídate de los tirantes y vete a por mangas cortitas o tirantes más anchos.
Olvidarte de los complementos. Un bolso bonito, unos pendientes de aro, un cinturón, un colgante sencillo, un par de pulseras, un pañuelo en el pelo… son pequeños detalles que convierten un look básico en uno MARAVILLOSO.
Lo encontrarás en: en cada número, su link correspondiente.