Claro. Yo os suelto la bomba en el último #objetivoestilario de instagram y me quedo tan ancha. Que no tengáis chanclas piojosas. Pero no os comáis más la cabeza, porque aquí estilario servicio público os deja 12 pares de chanclas ideales para triunfar en verano, salirse un poco de lo de siempre y pisar la arena/césped de piscina como las diosas que somos.
- Las de tiras. Tanto lastipo cangrejeras (1), como con hebilla tipo sandalita (2) o de correas elásticas (3).
- Las tipo pala. En color flúor(4), de rafia(5), revival con aire vintage (6) o sobrias (7),
- Las de hebillas. También en flúor(8) o deinspiración carey (9).
- Las de dedo. Clásicas pero con estampado de lunares (10), con cuña y brilli brilli(11) o con plataforma y logo bien a la vista(12).
No se te ocurra: pensar que la cuña te va a estilizar. Es más importante que el pie quede despejado. Así que en ese caso, más que elegir altura o no, renuncia a las tipo pala.
Sufrir. Hay tantas opciones en el mercado como pies y sensibilidades. Lo que no tienes que hacer es cerrarte en banda. Las perfectas para ti están ahí fuera esperándote.
Llevarlas desastradas. Aunque sean las más cómodas del mundo, si han cumplido su función ya no tienen más ciclo de vida. Diles adiós sin remordimientos y busca sustitutas.
Cutres. No te quedes con las de la tienda de deportes de color azul. Aunque las vayas a usar poco: con más razón. Te durarán toda la vida. Así que ten unas buenas.
Lo encontrarás en: en cada punto su link.