12 cinturones imprescindibles en tu armario

Si viste mi último vídeo en IGTV sabrás ya de qué va el tema. De cinturones de los que solucionan la vida en el armario y por los siglos de los siglos (es decir, hasta que se empiezan a estropear). Por si quieres ir haciendo tu selección personal, aquí van 12 propuestas de cinturones para esta primavera – verano y por siempre jamás.

  • Los negros básicos. En piel y con una hebilla bonita, dorada. De ancho estándar para que quepan en todos los pantalones. Sencillos (1 y 2), de hebilla doble (3) o en acabado piel coco (4).
  • Los fantasía. Pueden ser negros pero tener la hebilla decorada (5 y 6).
  • Los estrechitos. Que sirven para trabillas pequeñitas o vestidos. Tanto en piel trenzada(7), con textura (8), negro y plata (10) o conla hebilla dorada(10).
  • Los de rafia. Son la versión divertida para verano. Un poco más anchos y así le dan gracia a las prendas de cintura alta, vestidos o faldas. Tanto conhebilla de resina (11) como en rafia al completo(12).

No se te ocurra: conservarlos estropeados. Cuando empiecen a tener muescas y marcas, es hora de jubilarlos. Un cinturón estropeado arruina un look. Da imagen de dejadez que ÑE.

Que no sean de tu talla. Los cinturones tienen talla. Y es mejor hacerse siempre con el que te valga. Y si, pues al zapatero a solucionarlo.

Pretender que haga el milagro de la talla. Si el pantalón te queda grande, fuera. No eres el Señor Barragán para llevar el cinturón haciendo magia potagia evitando que este se vaya al suelo.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.