2 looks con camiseta de hombreras

La camiseta de hombreras es una de las grandes estrellas de la temporada. Y al margen de tendencias masificables y que corren como la espuma, o de harturas en forma de revival de los 80-90, esta camiseta es muy favorecedora. Soluciona problemas tanto de hombros caídos como de hombros anchos, de pecho pequeño como de grande, de barriguitas, de brazos algo gruesos… el hecho de dejar esa sisa holgada y de tener esa pequeña hombrera, ayuda a que visualmente todo quede más estilizado y equilibrado. Por eso, os propongo dos looks con camiseta de hombreras.

  • Con camiseta blanca (1), pantalón tobillero (2) que también puede ser un culotte. La camiseta por dentro (o al menos, el pico central). Combinada con unos mules en print serpiente (3) planos, chaqueta de ante(4) o una sobrecamisa, y bolso de rafia(5).
  • Con camiseta negra(7), bermuda de cintura alta (8) o un pantalón estilo paper bag con la camiseta por dentro, destalonados (9), chaqueta tipo bomber en tweed (10) ybolso de mano (11).

No se te ocurra: no todas las camisetas de hombreras son iguales. Las que favorecen a tope son las que dejan la sisa ligeramente flojita.

Agobiarte. No es de compra obligada. Solo si te gusta y te apetece. Y sobre todo, no te cierres en banda. Ya sabes que la única respuesta a todas las preguntas universales en cuestiones de estilo está en una sola acción: probártela.

Ojo que no te quede mega ceñida porque el efecto cantante Heavy Metal de los 80 es muy peligroso. De eso a dejarse los rizos fritos a lo Bon Jovi hay un paso.

Ojo ojo también a ponértela con pantalones muy ceñidos tipo pitillo o leggings. El efecto de tanto volumen arriba y tan poco equilibrado abajo puede quedar rarito y ñeee.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.