Esta época del año es el mejor momento para cazar la camisa blanca perfecta. Y gracias a internet, no tienes ni que salir de casa para hacerte con ella. Sea como fuere, no tienes porqué comprarla ahora, pero si puedes ir haciendo tu lista de la compra para cuando todo vuelva a la normalidad. Y para ello, ahora que tienes algo más de tiempo, te dejo 12 ideas de diferentes camisas blancas para que elijas la de tu sueños.
- Las entalladas. Tanto si el tejido tiene textura(1) como si es lisa y de corte polera (2) estas son perfectas para las prendas de cintura alta como culottes, faldas plisadas, bermudas, etc.
- Las oversize. Si son muy oversize, te acompañarán incluso en modo vestido y serán amiguitas tuyas en modo playa. La tienesrecta(3), con más vuelo (4), de corte masculino (5), con cuello tuxedo (6) o sin cuello (7)
- Las abullonadas. Esas mangas con tanto sabor a primavera. Tanto si es la manga su fuerte (8) como si ademásrecuerdan a Miu Miu (9).
- Las rectas. En tela vaquera y lisa (10), perforadas con manga larga (11) o semi transparentes(12) son otros de los caramelitos más veraniegos de esta temporada.
No se te ocurra: las camisas blancas necesitan retoque a menudo. Así que sé crítica con ellas y jubílalas cuando toque.
Tener camisas blancas está bien. Tener SOLO camisas blancas no tanto. Hay que frenar los instintos repetitivos.
Si ves que no estás segura con tu compra online, porque no sabes si vas a acertar con la talla o no: no compres. Porque si compras tendrás que ir a devolverlo y recuerda QUÉDATE EN CASA.
Lo encontrarás en: en cada punto su link.