No se te ocurra: dulce melonar

Que el dicho popular está muy bien y lo más probable es que tenga toda la razón del mundo, por mucho que nos pongamos en plan feminista a defender que la inteligencia ha de estar por encima de todo. Así debería de ser, pero en muchos casos, tristemente, no funciona. Aún con todo, debemos de mantener la calma cuando de escotes se trata.

Sugerir es el verbo ideal para aplicar al vestir. Insinuar, nunca darlo todo en bandeja. No por nada, sino porque nos convierte en auténticas chabacanas de la sabana urbana. Eso de llevar las dos piezas en la más absoluta de las presiones, una contra otra sin espacio ni para al aire, no es elegante. En absoluto. El wonderbra, en su justa medida y para arreglar o embellecer, no para clonarnos en pequeñas Yolas Berrocales en potencia.

Lo exagerado nunca ha sido bello. Y lo que no deja lugar a la imaginación ni a la reflexión, tampoco. Así que guardemos nuestra potencia y dejémosla tranquila, no la convirtamos en la gargantilla que no llevamos.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.