El mejor partido

Que no estamos para tirar cohetes, eso lo sabe todo el mundo. Así que vamos a seguir con las ideas para sacar partido a todo lo que tenemos en el armario y así convertir en imperecederas nuestras compras variadas. Para que no nos duela lo que nos gastamos.

En invierno asomaron tímidamente, pero ahora en verano son unos de los protagonistas de los pies estivales. Hablo de los botines peep toe. En estos días de primavera, irán bien:

Para noches de fiesta:

  • Con una minifalda y una blusa de gasa de seda. Si hace todavía fresco, con unas medias tupidas. Para piernas ideales, con medias de encaje.
  • Con leggings de vinilo, camiseta blanca amplia y una blazier remangada al codo. Un foulard estrechito alrededor del cuello.
  • Con blusón ceñido a la cadera con un cinturón ancho, de remaches. Chaqueta esmoquin y minibolso.

Para un día a día:

  • Con un vaquero pitillo y una camisa blanca amplia. Maxicardigan y bolso largo, al hombro.
  • Con pantalón pitillo tobillero, blusa de cuellos claudine y chaquetón cortito, de corte torera.

Y en el verano:

  • Con un vestido amplio, corte túnica, sin medias.
  • Con un vestido de rasgos infantiles, como los estampados liberty o los cuadros de vichy.
  • Con short vaquero, deshilachado. Blusa sin mangas y maxipulseras.

La lista es interminable y ante todo maravillosa, porque estaremos rentabilizando al máximo una prenda que se convertirá en imprescindible en nuestro verano.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: con medias transparentes. Y no vale decir que es que son sin costuras. La sola imagen de esos deditos de los pies en modo atracador de banco, me estremece.
Llevar botín si tienes las piernas cortas.
Con pantalones anchos. No es que queden mal, es que es una pena que no se vean bajo tanta tela.
Con calcetines por la rodilla o calzas. No los acabo de ver, con tantas estaciones de parada antes de terminar la pierna.
Con faldas de corte lápiz en un look muy formal. No sé, casi prefiero las zapatillas de casa con marabú y todos sus avíos varios que esta mezcla extraña poco favorecedora para las piernas en general. A las ideales ya sabes que les va bien todo.
Cuidado con los leggings de vinilo. Hay que tener unas piernas maravillosas y largas para llevarlos a gusto. Nada de muslos prodigiosos ni celulitis rebeldes: lo marcan todo.

Lo encontrarás en: los botines son de Zara. El vestido blanco de la derecha, deMasscob.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.