Mis Mitos: Coco Chanel

Sin duda este año que está a punto de terminar ha sido el año Chanel. Películas y libros dedicadas al alma de la gran casa francesa, han hecho que volvamos a pensar y que curioseemos en la vida de una de las mujeres más trasgresoras de la historia: Coco Chanel. Y no podía por supuesto deja de incluirla en esta sección.

Coco Chanel (o Gabrielle Bonheur) fue una mujer que revolucionó una moda femenina altamente encorsetada de los años 20. Que tradujo sus emociones y sus ansias de libertad a través de tejidos y cortes de líneas rectas. Empresaria, luchadora y segura de sí misma a pesar de todos sus tormentos, peleó por lo que deseaba y no dejó de hacerlo hasta que murió siendo una anciana.

Gracias a ella, la historia ha disfrutado de envidiables sombreros, divinos perfumes (como su mítico Chanel nº5), perlas, pantalones, cabellos cortos, tocados, collares infinitos y mucha feminidad. Y si todo el mundo sigue suspirando cada vez que escucha Chanel o 31, Rue Cambon de París, es gracias a ella, a la menuda y grande Coco Chanel.

Y es así que El Jardín de Lulaila dedica la segunda de sus ediciones especiales de La Mytique Lu a Coco Chanel. Una Lulaila más que especial, vestida de perlas bicolor y con un tocado de lo más evocador.

Además, esta edición se esmera por Navidad y los primeros 15 encargos la recibirán en tan sólo una semana: justo a tiempo para Reyes. La manera más elegante de empezar el año, sin duda.

Para tenerla, sólo vete a la boutique on-line de El Jardín de Lulaila. En un clic y una semana, estará ya contigo en casa.

Más información: aquí. Y para hacerte con ella, aquí.

Y en un día tan especial como hoy, no podía dejar de felicitaros las fiestas. A todos los que siempre me leéis y comentáis, a los que lo hacéis en la sombra, a los que me animáis, a los que creéis en esto. A las que consultáis, a las que contratáis las asesorías on-line. A todo el mundo que pasa por aquí, desearle una muy feliz noche. Y recordad siempre que da igual lo que digamos cada día, da igual los miles de “no se te ocurra” que cumplamos al minuto, lo realmente importante siempre será la percha. Eso es lo que cuenta. Besos mil y hoy más que nunca, seguid tan guapas.

(Clic para verla más grande)

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.