Mis Mitos: Carla Royo-Villanova

Si la dulzura tuviera rostro ése sin duda sería el de Carla Royo-Villanova. Una cara risueña, que transmite paz y que se acompaña de un cuerpo etéreo que la convierte en un hada. Además, ha construido un estilo que potencia sus rasgos naturales, su belleza tranquila y relajada. Un estilo reforzado por su cabello corto, cortísimo, que difícilmente sienta bien y que a ella le va de maravilla. Un corte que además enmarca unos ojos especiales, de color gris.

Su estilo es romántico, sin duda, con tintes bohemios. De ahí que Josep Font sea uno de sus casi siempre elegidos, ya que las tonalidades cálidas y los estampados se mimetizan a la perfección con Carla Royo-Villanova.

Sin duda, Carla es una auténtica princesa. Pero de verdad, como las de los cuentos.

Con esa misma magia se produjo nuestro encuentro. Carla estaba en nuestra lista de Mytiques, de mujeres con estilo propio. Y de repente, ella nos encargó una Lulaila para su tienda on-line. Por lo que rápidamente le comentamos nuestra idea: El Jardín de Lulaila diseñaría la Lulaila para ella, pero debería ser una Mytique Lu: la Mytique Carla.


Se sintió halagada… y aceptó. De ahí salió La Mytique Carla que Marta diseñó conjuntamente con la propia Carla Royo-Villanova y que podéis encontrar tanto ensu tienda on-line como en la nuestra. En exclusiva.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.