Por fin, estoy de vuelta

Esta foto de Susana Vera para Reuters resume a la perfección lo que ha pasado en esta última semana en la que he estado tan ausente. La resume por varias cosas:
– primero para daros las GRACIAS así grande grande por preocuparos al preguntarme cómo estaba, en dónde me había metido.
– segundo, porque este beso que Ion Fiz lanza al público es el mismo que yo le enviaría a él. Por muchas razones. Una de ellas, haber dejado que nuestro jardín, El Jardín de Lulaila, compartiera con él EL sueño.

Y es que la gran razón por la que he desaparecido tanto tiempo ha sido precisamente porque Marta y yo, o sea, El Jardín de Lulaila hemos estado en Cibeles Madrid Fashion Week. Y no de visita. Nuestros tocados, broches, camafeos y cadenas han adornado las prendas de la colección otoño/invierno 2010 de Ion Fiz, de nombre “My way” que suponía la vuelta del diseñador a IFEMA. Y cómo volvió… con emoción, aplausos y ovaciones. Uno de los desfiles más apluadidos y alabados. Y en el que se respiró mucha emoción. Por supuesto, la mía y la de Marta.


Han sido muchas horas de trabajo, de fitting, de carreras, de alguna que otra fiesta (como la de presentación del calendario Larios, en el que Ion Fiz colaboró), de entrevistas, de desfiles, de cocacolas a mansalva… pero maravillosos, al fin y al cabo. Días en los que el touch éclat ya dejaba de funcionar pero han compensado.


Así que después de taaaanto estrés y movimiento, la vuelta fue dura e implacable. Ya que me obligó a camita rigurosa con un catarro de esos históricos. Pero ya estoy de nuevo renovada y preparada para seguir dando guerra por aquí.


Antes de hacerlo, querría agradecer a la gente de Antena 3.nova por su amabilísima atención (quizás hayáis visto la entrevista que tras el desfile hicieron a Ion y Marta), sobre todo a Paz y Gemma. También a Nadia y Davinia de Inspiral Pop, que se acercaron a nuestros vestuarios y con las que me hubiera gustado pasar más tiempo. A Beatriz Vera, La ratita presumida, Mamen Díaz-Alersi, José Airam, Lady B, María de Chic o Chuc, Chloé o Cristina por cubrir tan profesionalmente el evento (y porque me hizo ilusión ponerles cara). A Santiago del Palacio, que me encantó conocer. Y en especial, al cariño que Lucía, Maca y HollyGo mostraron ya a los pocos minutos de haber terminado el desfile.


Me dejo a gente… seguro. Espero que entendáis que si es así, es porque son muchísimas cosas en muy poco tiempo. Demasiado condensado.

Pero ahora ya estamos aquí de vuelta. Con ganas de seguir trabajando, con novedades a la vuelta de la esquina.

También este blog, por supuesto. Que este tiempo de descanso me ha servido para coger carrerilla.

Y vosotras, ¿Qué habéis hecho todo este tiempo?

Por cierto, las fotos son del desfile de Ion Fiz. Y los tocados, cadenas y broches, de El Jardín de Lulaila.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.