Mi selección, At First

At First es el nombre de la colección primavera-verano 2013 que el diseñador sevillano Antonio García presentó en el Museo del Traje de Madrid, en el marco de la MFShow. Una colección que como todas las del modisto, a mí me cautiva y me vuelve loca que me dan ganas de robarlo todo y llevármelo a casa.

Como todas las suyas, At First es una colección pensada para la mujer. Muy femenina, muy elegante y muy sensual. Prendas bellísimas, de cortes impecables, que convierten la sencillez en absoluta perfección.

Tejidos etéreos como las gasas de vestidos, blusas y faldas; conviven con otros técnicos como los de los chalecos, gabardinas y anorak. Prendas que conviven en absoluta armonía con otras de fiesta. Y agradecemos a Antonio que haya pensado en el entretiempo.

Además de las cintas de fallina estampadas en rayas, uno de los leitmotiv de la firma, en la colección predomina el color blanco. Presente en fabulosos vestidos largos de impecable caída. Sencillos, divinos, en los que la buena costura es la protagonista.

También hay espacio para las transparencias y para colores en combinaciones atrevidas como el rosa chicle y el verde botella. Estilismos impecables y líneas siempre puras adornadas por preciosas joyas en forma de raspa de pescado que me han robado el corazón.

No hacen falta artificios cuando las cosas están tan bien hechas. Es la elegancia de la sencillez. Se agradecen los desfiles en los que lo que se ve es real. La buena ropa es la que convierte a las mujeres en reales. Dejémonos de historias raras.

Y yo me imagino a una novia así. Preciosa. Hasta con su raspita. Que la quiero la quiero la quiero.

Por supuesto, mi aplauso, mi ovación y mi enhorabuena una vez más a Fernando y Antonio García porque su trabajo no es más que el reflejo de ellos como personas. De su exquisitez, de su elegancia, e la belleza con la que miran el mundo. Chin chin y a por el siguiente éxito.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.