Llega la VFNO

No cuento nada nuevo. La Vogue Fashion’s Night Out es ya un clásico. Una fiesta de la moda en la que las tiendas abren hasta medianoche y se llenan de música, cocktails, photocall, desfiles, regalos, descuentos, famosos, diseñadores… Apunta la noche del 6 de septiembre en Madrid y saca ese modelito que tienes en el armario pidiendo paseíto a gritos.

El centro ABC Serrano se apunta también a la VFNO. Ellos ya lo tienen todo preparado para la noche moderna. Lo cuentan bajo el hashtag #vfnoabcserrano. Prometen chuches, cócteles, regalos (entre ellos, de Aïta), manicura Shellac de CND Hands.Feet.Beauty o esmaltado exprés de Nails 4 Us, descuentos (Day a Day ofrece un 20%, por ejemplo) fiesta y un photocall en el que podrás posar. Esa foto la subirán a su Facebook, y si te votan mucho mucho, te llevarás alguno de sus regalos.

Si te vas a pasar por la VFNO de Madrid el próximo día 6, luego vienes y me lo cuentas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.