Llega la VFNO

No cuento nada nuevo. La Vogue Fashion’s Night Out es ya un clásico. Una fiesta de la moda en la que las tiendas abren hasta medianoche y se llenan de música, cocktails, photocall, desfiles, regalos, descuentos, famosos, diseñadores… Apunta la noche del 6 de septiembre en Madrid y saca ese modelito que tienes en el armario pidiendo paseíto a gritos.

El centro ABC Serrano se apunta también a la VFNO. Ellos ya lo tienen todo preparado para la noche moderna. Lo cuentan bajo el hashtag #vfnoabcserrano. Prometen chuches, cócteles, regalos (entre ellos, de Aïta), manicura Shellac de CND Hands.Feet.Beauty o esmaltado exprés de Nails 4 Us, descuentos (Day a Day ofrece un 20%, por ejemplo) fiesta y un photocall en el que podrás posar. Esa foto la subirán a su Facebook, y si te votan mucho mucho, te llevarás alguno de sus regalos.

Si te vas a pasar por la VFNO de Madrid el próximo día 6, luego vienes y me lo cuentas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.