El Bellezario: Después del verano

El pelito es el que más sufre ese momento post verano. Después de sal, sol, cloro, gomas variadas para atarlo, pinzas, horquillas, planchas… y más torturas diversas a las que lo sometemos; se merece al fin un poquito de cariño. Menos mal que hay miles de opciones para llevarlo maravilloso. Como por ejemplo, el champú Absolut Repair de L’oréal Professionnel.

El champú Absolut Repair de L’oréal Professionnel es un champú pensado para cabellos castigados, principalmente por tintes o mechas. Regenera las puntas y protege la fibra. Además, huele estupendamente. Para aplicarlo, es conveniente realizar dos enjabonados, ya que en el primero no suele salir mucha espuma. Para mi cabello, que es muy fino, resulta algo denso. Se me queda apelmazado. Por eso lo combino, una vez aclarado, con una mascarilla. Así me queda más suave y ligero. Eso sí, no se me han abierto las puntas en todo el verano y el cabello se ve muy sano y fuerte. Y con mucho más cuerpo.

Lo encontrarás en peluquerías que distribuyan L’oréal Professionel. El precio del bote de 250 ml. es de alrededor de los 11 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.