Mi día de hoy

1,42 €. Podría ser el precio de un refresco. Sin embargo, es el precio de un SMS que puede salvar a niños de morir por desnutrición. Sí, mucho siglo XXI, mucho avance de todo pero desgraciadamente siguen muriendo niños de hambre en el mundo. UNICEF es consciente de este mal y lucha por ello desde hace años.

Si vemos las noticias seguramente estemos al tanto de que la hambruna que se está viviendo en el cuerno de África es de las peores que se recuerdan. De ahí, la urgencia. Por eso, UNICEF lanza la campaña DONA UN DÍA (a la que se han sumado gente conocida como Pau Gasol o Ana Duato). Algo muy sencillo. Simplemente sumarse a esta cadena donando un día para que estos niños y sus madres puedan tener días mejores. Y lo puedes hacer a través de un SMS (DIA al 28028), un tweet con el hashtag #cadenabloggerdona1dia @unicef @donaundia, o una entrada en tu blog. Todo para que esta realidad sea escuchada. Porque sabemos que existe, pero no debemos acostumbrarnos a ella.

Y yo, hoy, dono mi último viernes del año. Un viernes que ya no será como ningún otro. Un viernes en el que pido que tantos niños de África puedan tener las mismas oportunidades que yo intentaré darle a mi bebé.

Más info aquí.Y tambiénaquí, de quien yo he tomado el relevo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.