Mi día B: Pequeñas réplicas

Os di un pequeño adelanto y también prometí que lo contaría con detalle. El lunes hablé del ramo, y de ese momento postres, tan emocionante. Pues dio algo más de sí, todavía.

Otros de los protagonistas que amenizaron y endulzaron aún más el momento (y queda algo más que os contaré), fueron esta pequeñita réplica del chatín y yo. Totalmente personalizados (ya tenéis pequeñas pistas), hechos ex profeso para nosotros por Mónica Custodio. Dos figuritas de madera, pintadas a mano, con su peanita y presentadas en un embalaje precioso.

Ya os conté que en nuestra boda no hubo arroz, ni brindis de entrada, ni cortamos la tarta. Pero el hecho de que no hubiera una tarta nupcial físicamente no nos limitó para que sí hubiera muñequitos de tarta. Eso sí, queríamos que fueran especiales. Y Mónica realiza maravillas.


A falta de una pareja… ¡encargamos dos! Porque el objetivo de la entrega, en este caso, ha de ser una pareja de novios. Y nosotros teníamos dos muy especiales: mi cuñadala rubia genial y mi prima la chef, que además me ayudó un montón en la semana -de locos- previa a la boda.

Sonó la música (un tema especial para cada una, de dos anécdotas bastante simpáticas que vivimos con cada una de ellas y que provocó que se sintiesen aludidas -sin saber para qué- cuando empezó el tema) y lo mejor… sus caras. Emocionadas, contentas, y alucinadas con las figuritas. No es para menos.

* Si quieres una parejita personalizada para tu boda, escribe a Mónica. Ella acierta, seguro.
Mónica Custodio: monnadas@me.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.