Mi colaboración con Aristocrazy

Cuando un proyecto está avalado por gente profesional, que conoce y disfruta de su trabajo, es fácil que las cosas salgan bien. Y así ha sido el resultado de la colaboración del Fotógrafo Fernando Mañas desde su Instituto ChictooChic y Antonia Rodríguez de The Press Lab en un trabajo que han realizado para la firma de joyas Aristocrazy.

De Aristocrazy poco hay que decir. Joyas urbanas, jóvenes, atrevidas. Deseaban una campaña de mujeres también urbanas. De diferentes mujeres luciendo esas joyas. Y aquí en Sevilla los encargados de sacar adelante esta campaña fueron precisamente Chictoochic y The Press Lab. Seleccionaron un grupo de mujeres muy diferentes entre sí, que tuvieran el nexo común de las joyas. Y entre esas mujeres he tenido la fortuna de encontrarme yo.

Y ahí estamos. Mi barriguita (eufemismo éste de barriguita, porque es más una panza con sus 8 meses ya encima) y yo en las calles de Sevilla. De las fotos, qué decir. Fernando es un artista. Maravillosa la luz. Maravilloso el encuadre. Y tan fácil dejarse fotografiar por él. Ni te das cuenta.

Por todo ello, sólo puedo decir gracias. Gracias a Aristocrazy porque lucir sus piezas es na maravilla (son preciosas, doy fe). Gracias a The Press Lab por la organización milimétrica (gracias por ajustarse a mi tiempo, por hacer que todo fuera tan rodado) y gracias a Fernando por lo que veis. Por ser EL fotógrafo.

Espero que os gusten. Y no dejéis de entrar en Chictoochic y conocer a las otras mujeres Aristocrazy de Sevilla: Macarena Echevarría, Mónica Rosón, Adela Marín… auténticos bellezones todos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.