En esto estoy

Sí, lo sé. Llevo unos días desaparecida. Pero tiene su explicación. Esta semana pasada ha sido el momento en el que por fin,  nuestra nueva colección de No llores patito ha visto la luz. Ha sido un correr de retocar piezas y organizar tallas (¡sí! ¡ahora tenemos tallas! y ya podéis comprar las piezas de forma individual, sin tener que adquirir una canastilla completa), de recibir las nuevas fotos que nos está haciendo Diego Gallego (increíbles fotos, por cierto), de subirlas a nuestra tienda efímera.

María y yo estamos felices con el resultado. Ibiza Caramelo, que así se llama nuestra nueva colección, es delicada, fresca, suave, ¡preciosa! Prendas hechas todas a mano, en piqué 100% algodón con crochet en color caramelo. El blanco luminoso como protagonista. Y os puedo asegurar que de cerca aún son más bonitas y delicadas.

Además de estar presentes en nuestras canastillas, a cuyo catálogo hemos incorporado nuevos modelos, también se pueden adquirir de manera individual. Y elegir entre la talla 0-3 meses o la talla 3-6 meses. Para que todas las mamás y sus bebés disfrutren deNo llores patito.

Más info, aquí. Y la tienda, aquí.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.