¿Cómo me lo pongo?: En amarillo y verde

Las bodas en septiembre tienen la ventaja de que nos pillan ya con la piel morenita, doradita. No se trata de pasarse, pero sí ese tonito suave que hace que todo quede mejor. Como un vestido en amarillos y verdes para una boda cerca del mar. Así es la consulta de Cici.

Cici tendrá una boda por la tarde, a la que quiere llevar este vestido largo, en colores brillantes de las gamas de verdes y amarillos. Algunas ideas, podrían ser:

  • Ya que está de moda modísima, vamos a darle un punto fresco con unos zapatos en amarillo flúor. Un amarillo muy a tono con el vestido. El cabello suelto, peinado, pero suelto, para continuar esa misma línea poco formal. Pendientes de aro grande, que con el cabello suelto funcionará bien, en dorado. Ancho brazalete dorado y cartera de mano discreta en negro, para que no resulte excesiva.
  • Si buscamos algo más discreto, la opción puede ser combinarlo con peep toe de ante, en verde muy oscuro. Cartera de mano pequeña, rígida, en oro viejo.
  • El gris es otra de las opciones. Un juego desandalias en gris y complementos en plata vieja.

Si hace fresco, una chaqueta de punto de seda, sencilla, en negro o en alguno de los verdes del vestido, será la mejor de las opciones para restarle formalidad excesiva al vestido. Otra alternativa es una torera de cuello a la caja y manga francesa.

Y a disfrutar, que el entorno lo pide.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: quedarte en el negro o en el beige. Ambos funcionarán y son válidos, pero vale la pena investigar un poco más.

Cuidado con la combinación vestido largo + recogido. Que sea algo informal, algo desenfadado o pareceremos auténticas señoronas excesivas.

Tocado no cabe ni de lejos. Vamos, que no. Horrible. Y menos aún pamelas. De morir.

Los complementos han de ser pocos y cuidados. Que el estampado del vestido ya es suficiente per se.

Para informalizarlo le quedarán bien unas cuñas o unas suelas de madera. Pero para la boda, no.

No te cruces el bolso con un vestido largo.

Si apuestas por el flúor, olvídate de hacer combinaciones raritas rollo “y también las uñas en flúor”.

Lo encontrarás en: el vestido de Cici es de Roberto Verino. Los zapatos, de Friis&Company.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.