En estas Navidades

En estas Navidades, ni turrón de chocolate ni nada de eso. Estas Navidades lo que toca es El Jardín de Lulaila. La razón es que estrena una nueva tienda on-line en la que hacerse con todas las piezas de su colección de complementos de una manera muy sencilla e intuitiva.

La Boutique de El Jardín de Lulaila es un espacio en el que curiosear y adquirir tanto las colecciones Les Petites para bolsillos apretados o pequeños detalles; Denise, con auténticas joyas de inspiración romántica con camafeos y cerámica; Ünique, o la elegancia en cristal ahumado; las horquillas de fiesta; las emblemáticas Lulailas con la edición 1 de La Mytique Lu Naty; y por supuesto, también algo para ellos: nuestros originales gemelos. Así, más de 100 referencias para satisfacer todo tipo de gustos, y hasta una pequeña sección de outlet.

Navegar por ella es muy sencillo. Encontraréis información y disponibilidad de cada una de las piezas, descripciones de los sistemas de pago, podréis contactar con nosotras, realizar encargos a medida o conocernos un poco más. Como si hubiésemos desplegado la tienda en vuestra casa pero a tan sólo un clic.

Vosotros que la estáis conociendo casi casi en primicia… ¿qué os ha parecido?

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.