El Ideario: Un poco de punk

De los comentarios a la anterior entrada me quedo con todos (Moon, qué alegría que estés de vuelta). Pero hay uno que especialmente me ha tocado el corazoncito. Hablaba de que se echaba de menos más responsabilidad social y compromiso por parte de las marcas. Y es algo con lo que estoy plenamente de acuerdo. Las firmas de moda llegamos a un público concreto, interesado en un ámbito concreto, a quienes dirigimos nuestras comunicaciones (eso que los publicitarios llamamos target). A esa gente, les lanzamos mensajes continuamente. Ellos nos siguen porque se sienten identificados con nuestro mensaje y nuestra filosofía de marca y producto. Pero si todas las firmas aprovecháramos ese calado en nuestro público para intentar acercarlos a una realidad social, para que se conciencen de ella y para que conozcan su realidad y su existencia, todavía sería mejor. No se trata de frivolizar. Se trata de llevar un mensaje a un contexto diferente para que se conozca, para que se entienda y para que el público sienta como propio. Así ha hecho El Jardín de Lulaila en su colaboración con la AECC. Queremos hacer llegar el mensaje de la lucha contra el cáncer de mama. Ése es nuestro único interés.

No es nuevo porque es ya nuestro segundo año. De hecho, la AECC nos ha pedido la renovación del convenio. Así que este año añadimos nuevos productos y conformamos la colección Tolentina, de la que esta pulsera es la protagonista. Una edición limitada y en exclusiva.

Con esta pulsera componemos también un estilismo superpunk. Lo punk es tendencia este verano. Pero lo ideal es dulcificarlo, restarle cañerismo. Así que mientras dure el invierno, la combinación ideal para esta pulsera de color rosa empolvado, con detalles en dorado, es un vestido de cuero de color negro + media tupida negra + bota plana de ante y caña alta. Un vestido de aire muy radical que socializamos con una muñeca llena de pulseras de cuero en colores suaves.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: el cuero negro en prendas es fantástico… pero con un aire muy macarra que es mejor suavizar. Por eso, combinarlo con prendas de punto o con complementos más ñoñitos ayuda.
Con medias de rejilla. Demasiado Bonnie Tyler. I need a hero. Clish.
Prendas de cuero para una boda. Creo que aún no estamos preparados para ese momento.
Cuidadito con pasarse con las falditas de cuero hiperrecortitas.
Con botas mosqueteras o sandalias de tachuelas. Si quieres ir radical, radicaliza pero con todo lo contrario.
Jerseys de cuello vuelto a modo de vestido pichi. Me entran escalofríos de terror sólo de imaginarlo.
El bolso, vigiladito. No le vayas a meter el plastiquetón charolítico en colores extremos.

Lo encontrarás en: la pulsera es de El Jardín de Lulaila para la AECC. Se vende aquía un precio de 12 euros y es una edición limitada que está llegando a su fin. El vestido de cuero, de Almatrichi.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.