El Espiario: By Mordisco

Una, que es de provincias, cuando se vino a vivir a Sevilla pensaba que en una ciudad más grande que aquélla en la que vivió la mayor parte de su vida habría más actividad. Una, que es de provincias, creía que aunque no se tratase de Madrid, París o Barcelona, el clima acompañaría a que se hicieran muchas más cosas. Pero la realidad es que se hacen muchas menos de las que se podría.

La semana pasada, la noche del jueves 24 de febrero, Sevilla por fin se puso a la altura de las páginas de cualquier revista de moda. De repente se encendieron los focos, sonó la música, se desplegó el photocall y corrieron los cocktails. Y vivimos nuestra propia alfombra roja en la antesala de los Oscar. Los Ángeles, ahí te quedas. Muerta.

Foto de Fernando Gómez


Esta noche mágica, de primavera en febrero, fue gracias a Ana Nievas, que presentó su colección, diseñada por ella misma, de nombre By Mordisco. Y la noche salió tan grande como es ella. O como es su sonrisa, que lo llena todo de luz cuando se ríe. Y no es peloteo, oigan.

Ana Nievas es toda una mujer de renombre en Sevilla. Empresaria, posee dos tiendas de estilo y referencia en la ciudad: Etxart&Panno y Mordisco de Mujer. Ambas, en la calle Cuna. De las dos ya se habló en este blog hace tiempo. Imposibles de obviar por las colecciones magníficas de Su-Shi o Traffic, por ejemplo. Pero a partir del jueves 25, más imposible de obviar por las nuevas creaciones bajo la firma By Mordisco. Que son todas deseables.

Son primavera, mujer guapa, femenina, etérea y rotunda. Son sedas, estampados ligeros, vestidos con movimiento. Son prendas de fiesta con personalidad.

Las propuestas van desde los vestidos largos y cortos, con cortes asimétricos y detalles de volantes y vuelo. Vestidos con mucho movimiento y con el color blanco como protagonista. Mucha luz.

O los monos. Largos y cortos. Animal print o total white.

Y la fiesta. Vestidos cortos, de lentejuelas; o blusas y faldas con trampantojo que parece una nube.

Foto de Fernando Gómez

Todas estas prendas están diseñadas por Ana Nievas de By Mordisco y lo más importante de todo, confeccionadas íntegramente en España. Y la marca le viene como anillo al dedo, porque son tan bonitas que si pudiéramos, nos las comeríamos a mordisquitos.

Con qué me quedo: con el vestido largo, blanco, con estampado en coral. De espalda descubierta. Para llevarlo con unas sandalias planas y una cinta en la frente, en una noche de verano.

Dónde encontrarlo: la colección By Mordisco de Ana Nievas está disponible en Mordisco de Mujer. c/Cuna 17. En Sevilla. Puedes seguir a Ana en su blogo en su twitter (@mordiscodemujer).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.