El Ideario: Mi superhéroe en el campo

Seguramente ya hayáis visto en los blogs de mis amigas Ana, Esther, Yose y Rocío lo bien que lo pasamos (y lo guapísimas que iban) hace una semana en Finca Cásula. Un fin de semana estupendo en el campo, en un sitio maravilloso, gracias a la invitación de Esther y Pedro, los anfitriones. El fin de semana fue muy divertido, y los niños se lo pasaron genial. Un tiempo ideal para pasear y para charlar fuera hasta que el sol se ponía.

Mi Ideario de hoy es un poco especial. Porque sí, os dejo lo que elegí para pasar el día de campo. Pero también os enseño lo que llevó mi superhéroe. Después de la siesta refrescó y le cambié los pantalones cortos por un chino. Las fotos son de Belén (@ladyrobina) y me gustan tanto que creo que voy a empapelar mi casa con ellas.

En mi caso elegí unos pantalones de canutillo en color caqui (que tienen unos once millones de años. Me lo compré en COU. EXISTÍA COU con eso ya lo digo todo) con camisa azul cielo de puños y cuellos blancos y jersey-poncho en crudo, de Massimo Dutti de esta temporada. Las botas tienen también algún tiempo y la gorra otro tanto más.

Mi pequeño superhéroe llevaba camisa blanca de cuello camisero No llores Patito (en talla 2 años), jersey en verde botella de la temporada pasada, pantalones cortos en cuadros escoceses de la colección Balmoral de No llores Patito (en talla 18 meses), calcetines altos en gris también de temporada pasada y botas de doble faz de H&M. Como complementos su Gary inseparable y patos, como no.

 

La camisa blanca de mi superhéroe la tenéis aquí. Y los pantalones Balmoral, aquí. Más ideas en la tienda on-line de No llores Patito.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.