Logoestilario Af 1

El Ideario: Con vestido azul

Hacía días que no os traía un Ideario de producción casera propia. Una foto algo cutre (las cosas como son) pero no me vais a poder negar que más auténtica imposible. Ese momento en el garaje de mi casa, en la intimidad de mi sótano, justo antes de salir; no tiene precio. Pero es que este vestido os lo tenía que enseñar.

Se trata de un vestido monísimo (que ya os enseñé en Instagram) al que le voy a sacar mucho partido, de Poppop. El modelo Heidi, en azul marino. Con corte túnica, manga corta y volante abajo. Me lo llevé de cena informal y copitas y lo combiné con medias azul marino, botines multicolor, un colgante largo y para darle un puntito un poco más canalla una chaqueta de punto y cazadora perfecto para jugar con los niveles. Y esta temporada, sin miedo a combinar el negro con el azul marino.

Dónde encontrarlo:

Vestido azul marino: modelo Heidi de Poppop.es Podéis elegir el color y os lo aplican al modelo que os guste. Los tenéis aquí.

Bolso gris: modelo minichic de Lacambra. Disponibleaquí.

Todo lo demás es viejito.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario