El Ideario: Con vestido azul

Hacía días que no os traía un Ideario de producción casera propia. Una foto algo cutre (las cosas como son) pero no me vais a poder negar que más auténtica imposible. Ese momento en el garaje de mi casa, en la intimidad de mi sótano, justo antes de salir; no tiene precio. Pero es que este vestido os lo tenía que enseñar.

Se trata de un vestido monísimo (que ya os enseñé en Instagram) al que le voy a sacar mucho partido, de Poppop. El modelo Heidi, en azul marino. Con corte túnica, manga corta y volante abajo. Me lo llevé de cena informal y copitas y lo combiné con medias azul marino, botines multicolor, un colgante largo y para darle un puntito un poco más canalla una chaqueta de punto y cazadora perfecto para jugar con los niveles. Y esta temporada, sin miedo a combinar el negro con el azul marino.

Dónde encontrarlo:

Vestido azul marino: modelo Heidi de Poppop.es Podéis elegir el color y os lo aplican al modelo que os guste. Los tenéis aquí.

Bolso gris: modelo minichic de Lacambra. Disponibleaquí.

Todo lo demás es viejito.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.