El Ideario: Dos bodas en una

Seguro que a más de una le ha pasado eso de que la inviten a una boda, y al día siguiente o a la semana siguiente, a otra. La suerte es que los invitados no coindidan… y podamos reaprovechar. Laida tiene dos bodas en otoño, una casi tras la otra.

Para la boda, Laida tiene unvestido negro que en otra ocasión lució en combinación con gris plata. Y quiere otras ideas.

  • Podría combinarlo con algún color fuera de esa gama, como el verde aguamarina. Con un cinturón estrecho de piel, de lazada frontal también en piel. Para combinar con unos zapatos de color negro (si tienen algún detalle en dorado o en aguamarina, perfecto). Cartera de mano también en aguamarina. Y el abrigo de largo tres cuartos y manga francesa, en idéntico tono.
  • Otra opción es combinarlo con la gama del ámbar/dorado/visón. Es decir, con una estola de piel en tono visón (en el norte en otoño, una estola será bienvenida). Cinturón dorado, algo ancho, o ámbar. Guantes cortos en piel natural. Cartera de mano dorada. Y zapatos en negro, para que sólo los complementos llamen la atención.
  • Por último, podemos decantarnos por meter algo de color. Como con un cinturón de seda salvaje en rosa fucsia, formando una lazada frontal. Sandalias con tacón, de tiras anchas, en fucsia y negro (con media tupida negra, aunque sean sandalias), cartera de mano muy pequeña (limosnera) en fucsia y una chaqueta bolero en negro.

Es la ventaja del negro. Cualquier cosita que le eches se lo come tan tranquilo. Y tan bien que se queda.

Seguid tan guapas.
No se te ocurra: sandalias y media tupida sí. Sandalias y media transparente, no.
Mantón de Manila. No para una boda (salvo excepciones) y no con este vestido.
Bolsos grandes. Con una cartera de mano es más difícil meter la pata.
Chaquetas que tengan el largo a la cadera. Al tener marcada la cintura y las caídas de gasa, no es aconsejable. Por el bien de nuestra figura.
Cuidado con los recogidos. Excesivamente marcados, según con qué estilismos hacen mayor.
Y de la misma manera, llevar el pelo suelto no significa aparecer rollo California beach. Péinense, por favor.
Lo encontrarás en: el cinturón es de Zara.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.