El Ideario: Botas de caña alta

Otra entrega más de este Ideario a lo maniquí blogger. En este caso, con un conjunto alrededor de unas botas de caña alta. Como siempre, prendas muy normales para situaciones normales: ir a trabajar, tomarse algo con amigos, una cena tranquila…

Combinamos las botas de caña alta y tacón cuadrado con unos pantalones pegados a la pierna, estilo legging. Si el pantalón es muy pegadito podremos meterlo dentro de la bota. Combinamos con un jersey de manga francesa, amplio, con lentejuelas cosidas. Y para que no se vea el culete (di NO al culete al aire), una camiseta oversize por debajo. Dale un toque al conjunto con una cartera de mano un poco mona.

Dónde encontrarlo

Jersey de punto con lentejuelas plateadas: Mango en Sevilla The Style Outlets

Camiseta sin mangas: Bego4Monso

Botas de caña alta, en ante negro: Pons Quintana para Goodchic (por cierto, hipercómodas. Puedo estar todo el día de trote con ellas. Una maravilla)

Cartera de mano en piel de potro: Laura Vela para Goodchic

(Ya sabéis que lo que no reseño es porque es de temporadas anteriores)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.