El Estilario predice: pendientes XXL

Yo soy muy de extremos. O me pongo rollo minimal o me pongo pero bien. Que el barroco se me queda corto. Por eso estoy totalmente obsesionada con los pendientes extremos. XXL o todas las XX que existan. Grandes pendientes a poder ser dorados. Inmensos. Como los que propone Dolce&Gabbana para el próximo invierno, o más dorados aún. Ojito, que esto no significa que haya que sacar los plastiquéis del traje de flamenca. No mezclemos extremos.

Con esto de los looks extremos, ayer pasé por delante de un H&M y vi que Lana del Rey es la imagen de la campaña de esta temporada. Allí estaba, con su nuevo peinado gordo, su cara de buena malísima y sus jerseys de angora. La prenda estrella de la campaña. Y de ese tema estuvimos hablando en Puro Garbo (pudisteis ver en twitter de qué hablo) Auro y yo. Me daba curiosidad ver el vídeo de campaña, que dirige Johan Renck, muy en el rollo H&M. Del vídeo, mucho qué hablar. Ella me inquieta con esas uñas extralargas… mientras canta una versión sui generis de Blue Velvet que no me puedo quitar de la cabeza. Juzgadlo vosotras mismas.

Viral video by ebuzzing

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.