El Bellezario: otra para pieles sensibles

Cada vez que encuentro una cremita que me bien para la cara, me emociono. Porque es mi caballo de batalla, esto de tener la piel seca con tendencia sensible. Lóréal Triple Activa Día me va estupenda y además, es muy barata.

Lóréal Triple Activa Día es una hidratante de día pensada para proteger la piel de los agentes externos, hidratándola y previniendo los primeros signos de envejecimiento. Es muy ligera, se absorbe muy rápido y huele estupendamente.

En mi caso, de piel seca y algo sensible, me resulta buena. Me la aplico por las mañanas, y mde deja una sensación agradable. Tampoco es que note que me elimina las arrugas, pero sí al menos ni me pica ni me irrita. Y con eso me satisface. (Y esto no está patrocinado ni me la han regalado).



Lo encontrarás en supermercados o perfumerías. El precio del tarro de 50 ml. es de alrededor de los 6 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.