El Estilario predice: Cruces

Sección nueva. Y ésta va de las corazonadas que tengo y con las que normalmente suelo acertar. Así que comenzaré a recomendarlas por aquí para que siempre que lo creáis conveniente, vaya con vuestro estilo, vuestra vida y sobre todo, vuestra edad; las apliquéis. Y para esta primera entrega, serán las cruces.

Ls cruces no son nada nuevo. De todos modos, qué cosas nuevas pueden proponerse ya en moda, que está todo más que manido. Son muy años 80, muy George Michael (y su pendientito, qué mono él). Pero a mí me vuelven a apetecer, sobre todo después de haber visto a Madonna en su último videoclip. Esta señora me fascina. Y ahora sólo se me ocurren cruces. Las podéis llevar en la ropa (como en las prendas de Mentirosas by Fernando Claro, que fue ver las blusas y blazers y activárseme el resorte) o de manera más acoplable a más looks: en colgantes y broches. No es fácil encontrarlas, habrá que pedir que nos hagan una remesa (seguro que más adelante nos inundan). Pero por lo de pronto, buceando en internet he encontrado algunas aquí, en ShopAlike.es.

Así que pongámonos trascendentales y llenémosnos de cruces.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: para bodas o cosas similares. Otra cosa es un colgantito discreto. Pero cosas excesivas, como que no.

Una es suficiente. No te pases y te pongas la pedazo camiseta repleta de crucecitas variadas. 

Tampoco se trata de ir a la moda por ir. Ese concepto es basurístico. No se trata de colocarse una y ya. Tiene que formar parte del conjunto que elijamos. Esto es, niña preppy con pedazo cruz NO.

Olvídate de ponerlas con ropa deportiva. No se trata de emular a las divas del hip hop.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.