El Espiario: Waterwheel

Hace unos días llegó a mi casa un paquetito que sólo al verlo, una ya adivina que lo que tiene dentro es bonito sí o sí. Se trataba de un kit tejedor de Waterwheel.

Waterwheel es ante todo, una filosofía. Una empresa que cree en los talleres pequeños y en la producción artesanal de nuestro país. Que reivindica lo hecho aquí.

Trabajan con tejidos únicos y de gran calidad para confeccionar bolsos, complementos y prendas de lanas orgánicas como la alpaca o el mohair.

Cada prenda es única porque está hecha a mano. Y va acompañada de su historia y del tiempo que se tarda en confeccionarla.

Tienen además, un producto con el que creo que yo me voy a atrever a esto del DIY (con lo poco manitas que soy). Se trata de El tejedor de Gemita.

El tejedor de Gemita es un aparatito de madera con el que tejer. El que yo he recibido es pequeño, y viene acompañado de un ovillito de lana precioso y las instrucciones para poder tejer mi propia pulsera.

Me gusta la gente con ilusiones, y con proyectos bonitos. Al menos, ésa es la filosofía de esta sección. A Waterwheel le deseo muchos éxitos. Y yo ya me he enganchado a su blog. Que es de lo más interesante.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.