El Ideario: Jersey de ochos

Sí, amigas. Renovarse o morir. El Ideario cobra una nueva dimensión. Sucede que hay ocasiones en las que me resultaría más sencillo ilustraros las ideas que explicarlas. Pero también sucede que no se me da nada bien lo de posar. Así que me hallaba en una disyuntiva importante hasta que llegué a la conclusión del concepto maniquí blogger. Es decir, no soy exactamente yo, es simplemente mi cuerpo como percha para daros alguna que otra idea.

Por eso no sale mi cara. Porque lo que me interesa es que quede claro cómo combinar las prendas. No son cosas del otro mundo, sólo ideas reales y conseguibles. Como la filosofía que siempre ha seguido este blog. Y reseñaré solamente las prendas de temporada, que se pueden adquirir. Las que son de otras temporadas no tiene sentido indicarlas. Podéis sustituirlas igualmente por otras que tengáis en el armario.

El primero de los idearios de esta nueva etapa es un conjunto para ir a trabajar o para tomar algo con amigos. Un aperitivo de sábado, por ejemplo. Combinamos un jersey de ochos, en crudo, como tantos de esta temporada con una camisa básica de algodón. Shorts de piel en color toffee a tono con una cartera de mano en piel de potro. Para que el conjunto no quede tan soso, un collar en dorado, con monedas, o cualquier otro babero. Y para restarle ñoñerío, zapatos abotinados de tacón alto.

Dónde encontrarlo

Jersey blanco de ochos, con hilo dorado: Q2 para Goodchic

Zapatos abotinados: Blink

Shorts de piel: Massimo Dutti en Sevilla The Style Outlets

Cartera de mano: Laura Vela para Goodchic

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.