El Espiario: Patricia Bazarot

Todavía me quedan algunos posts más sobre moda flamenca. No en vano, es el momento de decidirse a comprar el que vamos a llevar en la próxima Feria de Abril de Sevilla que está a la vueltita de la esquina. Hay trajes para todos los gustos, como hemos visto en las entradas dedicadas a Simof. Y de entre los descubrimientos de esos días, destacaría a Patricia Bazarot, una de las finalistas del Certamen de Diseñadores Noveles a la que yo le hubiera dado el premio sin dudarlo.

Patricia Bazarot es una chica menuda, preciosa, con una cara que sonríe y llena de luz. Y sus creaciones son tal como es ella. Trajes maravillosos que transmiten mucha frescura y naturalidad.

Verdes, tostados, beiges, granates, fresas… dan forma a su colección “Entre jazmines y azahares” y parece que podemos oler todo ese perfume en el movimiento de las faldas.

Cortes capa, sirena y canasteros que se mezclan con blusas de encaje, crochet o seda. Un aire algo hippy para una flamenca con estilo propio.

Además de para la feria, tiene cortes perfectos para el Rocío, con un colorido ideal tanto para el  camino como para la aldea. Una propuesta diferente, que va más allá de lo clásico pero sin dejar de lado la comodidad necesaria.

Sus trajes tienen precios muy competitivos. Y también ofrece la opción de confeccionarlos a medida. A Patricia Bazarot la podéis encontrar en su facebooko en twitter como @PatriciaBazarot

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.